Alonso: “Colau ha alentado la huelga de taxis y ahora la ciudad está sufriendo el efecto boomerang de sus acciones”

by csbarcelona — 31 julio 2018 @ 12:27

El regidor de Cs asegura que “Colau ha engañado a los taxistas, siempre ha sabido que no tenía competencias para gestionar las licencias VTC”

Barcelona, martes 31 de julio de 2018. El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Santiago Alonso, ha afirmado que “Colau ha alentado la huelga de taxis y ahora la ciudad está sufriendo el efecto boomerang de sus acciones”. El edil de Cs que forma parte del Consejo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha asegurado que “Colau ha engañado a los taxistas” porque “siempre ha sabido que no tenía competencias para gestionar las licencias VTC”.

“Barcelona está viviendo una de sus peores crisis con consecuencias gravísimas para los ciudadanos y sectores como la restauración y el comercio”, ha añadido Alonso. Y es que para el regidor de la formación naranja “Colau es la máxima responsable de garantizar la movilidad de barceloneses y visitantes”, algo que “no ha conseguido cumplir en los últimos días”. “Únicamente ha conseguido perjudicar la imagen internacional de la ciudad cuando lo que necesitamos es volver a la normalidad”, ha matizado.