Actualidad

Alonso: “Colau vendió humo a los taxistas con el reglamento aprobado en el AMB y sume a la ciudad en el caos”

by csbarcelona — 30 julio 2018 @ 17:05
Comparte

El regidor de Cs asegura que Colau está “alentando una huelga salvaje” en Barcelona mientras genera un “conflicto jurídico absurdo que impide la aplicación de la normativa”

Barcelona, lunes 30 de julio de 2018. El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Santiago Alonso, ha expresado que “Colau vendió humo a los taxistas con el reglamento aprobado en el AMB -Área Metropolitana de Barcelona- y sume a la ciudad en el caos”. El edil de Cs ha asegurado que la alcaldesa de Barcelona “está alentando una huelga salvaje que paraliza la ciudad” mientras genera un “conflicto jurídico absurdo que impide la aplicación de la normativa”.

“El populismo de Colau la lleva a querer controlar aquello para lo que no tiene competencias” ha afirmado el regidor de la formación naranja, como en el reglamento que establece la adjudicación de una licencia de VTC por cada 30 licencias de taxi, algo que “ya está garantizado por Ley y por sentencia del Tribunal Supremo”. “La imagen de la ciudad colapsada en plena temporada turística es nefasta para los intereses de Barcelona”, ha añadido. Y es que para Alonso son muchos los sectores que se están viendo implicados en la huelga del taxi como por ejemplo el de la restauración o el de los hoteles. “Todos los barceloneses perdemos con esta huelga que tantas afectaciones está generando”, ha rematado Alonso.

Volver a ACTUALIDAD