Mejías: “Existe una profunda decepción entre los sectores económicos de la ciudad por el desorden y el descontrol que imperan en Barcelona desde la llegada del gobierno de Colau”

by csbarcelona — 13 abril 2018 @ 13:15

Barcelona, viernes 13 de abril de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha destacado que “existe una profunda decepción entre los sectores económicos de la ciudad por el desorden y el descontrol que imperan en Barcelona desde la llegada del gobierno de Colau”. Durante su intervención en la Comisión extraordinaria de Economía celebrada en el Ayuntamiento, la regidora de Cs ha reconocido el “severo correctivo” que ha recibido el gobierno municipal a la hora de apostar por “ideología frente a gestión”.

Para la líder de la formación naranja, la alcaldesa “ha sido muy exigente con los que cada día levantan la persiana, cumplen las normas y pagan sus impuestos” y nada exigente con los que “realizan actividades irregulares como la venta ilegal y generan competencia desleal con total impunidad”. Y es que para Mejías, “Colau solo escucha a las entidades a las que que generosamente ha subvencionado” mientras “desacredita a los que trabajan en defensa de su modelo de negocio”.

La presidenta del grupo municipal de Cs en Barcelona también ha criticado la “sordera” del gobierno municipal frente a iniciativas del sector privado que “se han desaprovechado en una ciudad que salía de la crisis y necesitaba un impulso económico”. Por todo ello, Mejías ha defendido que la colaboración público-privada es “fundamental para el progreso de la ciudad”, así como la necesidad de acabar con la impunidad, puesto que “la ley es igual para todos y se ha de combatir el fraude y la actividad ilegal sin excusas”.