Mejías: “Es inadmisible que se incluyan mensajes políticos en talleres infantiles de unas fiestas mayores como las de Sagrada Familia”

by csbarcelona — 13 abril 2018 @ 18:01

La líder de Cs critica que el gobierno municipal “permita que se dé la bienvenida a la república en actividades para niños”

Barcelona, viernes 13 de abril de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha tildado de “inadmisible” que se incluyan mensajes políticos en talleres infantiles de unas fiestas mayores como las de Sagrada Familia. “El gobierno municipal no puede permitir que se puede dar la bienvenida a la república en actividades para niños”, ha añadido. Concretamente, la líder de la formación naranja hace referencia a diversas actividades programadas en el marco de las fiestas mayores del barrio de Sagrada Familia como ‘Sube al tren de la República’ o ‘’Todos son bienvenidos a la República!’.

Mejías ha recordado la necesidad de “dejar de adoctrinar y mantener la neutralidad ideológica” en todas las actividades que tengan que ver con niños y ha anunciado que pedirá explicaciones para saber de dónde sale el dinero para financiar este tipo de actividades.