Mejías: “Después del fracaso del tranvía y la multiconsulta, Colau desempolva proyectos abandonados para salvar la legislatura”

by csbarcelona — 12 abril 2018 @ 16:31

La líder de Cs considera que el ‘Espai Barça’ “es un proyecto de ciudad y de transformación de Les Corts que convertirá el espacio en un icono más de Barcelona”

Barcelona, jueves 12 de abril de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha destacado que “después del fracaso del tranvía y la multiconsulta, Colau desempolva proyectos abandonados para salvar la legislatura”. Concretamente, la líder de la formación naranja se ha referido al ‘Espai Barça’ en el día en el que el consistorio barcelonés ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para que el proyecto se apruebe en el próximo Pleno del 27 de abril después de llevar 4 años parado.

“Hemos tenido la oportunidad de conocer in situ el proyecto”, ha dicho Mejías, y de “entender la trascendencia” que el ‘Espai Barça’ tendrá para la ciudad de Barcelona y para los vecinos del barrio de Les Corts. “Es un proyecto de ciudad y de transformación que convertirá el espacio en un icono más de Barcelona”, ha definido la regidora de Cs. Además, la presidenta del grupo municipal ha recordado que la transformación del entorno del Camp Nou incluye “mejoras para el barrio y los vecinos, así como la creación de equipamientos, zonas verdes y una mayor conectividad de la ciudad” por lo que ha considerado “justo” reconocer “el intenso trabajo técnico y de negociación realizado por el club”.