Cs acusa a Colau de refugiarse en el “victimismo” para no reconocer su incapacidad para gestionar la ciudad y por su falta de proyecto municipal

by csbarcelona — 11 abril 2018 @ 14:22

La líder de Cs considera que “Colau escenificó en el pasado Pleno el fracaso de su gestión al frente del Ayuntamiento con iniciativas que estaban abocadas a la derrota”

Barcelona, miércoles 11 de abril de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha acusado a Colau de “refugiarse en el victimismo para no reconocer su incapacidad para gestionar la ciudad y por su falta de proyecto municipal”. La líder de la formación naranja ha destacado que la alcaldesa escenificó en el pasado Pleno “el fracaso de su gestión al frente del Ayuntamiento con iniciativas que estaban abocadas a la derrota”.

“Que no pueda llevar a cabo ningún proyecto constata que no sabe dialogar con la oposición”, ha destacado. “El de Colau es un gobierno que subsiste entre la impotencia y la incompetencia”, ha añadido. Por todo ello, Mejías ha instado al gobierno municipal a impulsar aquellas “iniciativas que cuentan con el apoyo mayoritario de los grupos municipales”, como es el caso de la remodelación de la Diagonal en el tramo que va de Paseo de San Juan hasta Paseo de Gracia. Una propuesta de Cs que se aprobó en el Pleno de ayer y que incluye también mejoras de accesibilidad a la estación de metro de Verdaguer. “Si la alcaldesa quiere presentar algún tipo de balance de gobierno a final de legislatura”, ha añadido Mejías, “que se comprometa a desarrollar  los acuerdos en los que sí hay consenso”.