Mejías: “Cs quiere priorizar acuerdos de ciudad, no ser cómplices de las desesperadas estrategias políticas de Colau para salvar su gestión”

by csbarcelona — 2 marzo 2018 @ 13:09

La líder de Cs considera que “la alcaldesa de todos los barceloneses no h estado a la altura ante un evento como el MWC que posicionan la ciudad como referente mundial”

Barcelona, viernes 2 de marzo de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha afirmado en una visita realizada al distrito de Les Corts que el grupo municipal al que representa “quiere priorizar acuerdos de ciudad, no ser cómplices de las desesperadas estrategias políticas de Colau para salvar su gestión”, en referencia a la aprobación de los presupuestos municipales “por la puerta de atrás” ya que, al no lograr los apoyos necesarios, tuvo que recurrir a la fórmula de la cuestión de confianza. Para la líder de la formació naranja la gestión de Colau “ha sido un fracaso” y la falta de acuerdos en la aprobación de las cuentas “evidencia la incapacidad del equipo de gobierno para dialogar”.

En cuanto al balance sobre la celebración del Mobile World Congress, Mejías ha considerado que “la alcaldesa de todos los barceloneses no ha estado a la altura ante un evento como el MWC que posiciona la ciudad como referente mundial”. La regidora de Cs ha asegurado que su formación política quiere “garantizar la estabilidad política y social” para que el congreso de consolide en Barcelona más allá del año 2023.

Sobre la visita a Les Corts, Mejías ha destacado la “dejadez de Colau” en uno de los distritos en los que la formación naranja se alzó con la victoria el pasado 21D. La intención de la regidora de Cs es “fidelizar ese voto entendiendo las necesidades de los vecinos” como son la falta de equipamientos para gente mayor, las guarderías y otro tipo de equipamientos como los deportivos.