Alonso: “Pedimos a la ACA que confirme que la subida de tarifas del agua no se va a realizar tal y como solicitó Cs en el pleno del AMB”

by csbarcelona — 1 marzo 2018 @ 13:27

El regidor de Cs asegura que “los ciudadanos no deben pagar con su dinero los errores de la gestión de CiU cuando estaban al frente del gobierno de la Generalitat”

Barcelona, jueves 1 de marzo de 2018. El regidor del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Santiago Alonso, ha reclamado que la Agencia Catalana del Agua (ACA) “confirme que la subida de tarifas del agua no se va a realizar” tal y como solicitó Cs en el pasado pleno del Área Metropolitana de Barcelona.

“Los ciudadanos no deben pagar con su dinero los errores de la gestión de CiU cuando estaban al frente del gobierno de la Generalitat”, ha comentado Alonso. Y es que para el regidor de la formación naranja, la privatización de Aguas Ter Llobregat (ATLL) “se hizo en contra del interés público y de forma chapucera” tal y como ha demostrado la sentencia judicial. Por todo ello, Alonso ha expresado la necesidad de que se dé cumplimiento a la resolución presentada por Cs en el AMB contra la subida de las tarifas del agua.