Mejías: “Barcelona no merece una alcaldesa que ponga en riesgo sus grandes oportunidades de ciudad”

by csbarcelona — 28 febrero 2018 @ 14:04

Barcelona, miércoles 28 de febrero de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha afirmado en su visita al Mobile World Congress que “Barcelona no merece una alcaldesa que ponga en riesgo sus grandes oportunidades de ciudad”. La líder de la formación naranja ha expresado que desde Cs no comparten la idea que Colau ya expresó a principio de legislatura “cuando afirmó que el Mobile era un escaparate de consumismo y capitalismo que no le interesaba”.

La regidora de Cs ha manifestado que al grupo municipal sí le interesa que el MWC siga celebrándose en la capital catalana y ha lamentado que “Colau haya puesto una vez más sus intereses partidistas por delante de los intereses de la ciudad”. Mejías ha calificado de “irresponsabilidad y ganas de generar polémica” la actitud de la alcaldesa al ausentarse en la recepción al rey Felipe VI, una “actitud que vuelve a poner en riesgo el MWC y que ya nos ha hecho perder otros proyectos” como el de la Agencia Europea del Medicamento.