Actualidad

Mejías, tras el anuncio de Colau de boicotear al Rey: “no ha superado su papel de activista y actúa una vez más al dictado de los independentistas”

by csbarcelona — 27 febrero 2018 @ 11:05
Comparte

La líder de Cs asegura que “los barceloneses no lo podemos permitir ni lo vamos a perdonar”

Barcelona, sábado 24 de febrero. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha denunciado que Ada Colau “no ha superado su papel de activista y actúa una vez más al dictado de los independentistas”. La líder de Cs ha hecho estas declaraciones después de que la alcaldesa de Barcelona haya anunciado que no asistirá a la recepción institucional al Rey Felipe VI en el Mobile World Congress que se inaugura este lunes en la ciudad condal.

Mejías ha dicho que Colau “tiene que entender que es la máxima representante institucional de todos los barceloneses y que debe representarles de forma honorable”. La líder naranja lo considera “una falta de respeto institucional” y ha concluido que “los barceloneses no lo podemos permitir ni lo vamos a perdonar” porque la alcaldesa “no está a la altura de lo que representa”.

Volver a ACTUALIDAD