Carina Mejías: “Colau ignora el problema de los narcopisos en el Raval; desde Cs le pedimos que deje de dar la espalda a los vecinos”

by csbarcelona — 11 febrero 2018 @ 13:44

La portavoz de Cs en Barcelona insiste en la necesidad de implantar “medidas para acabar con la inseguridad y los problemas de convivencia”, entre otras propuestas

Barcelona, domingo 11 de febrero de 2018.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Barcelona, Carina Mejías, ha alertado que “la alcaldesa Ada Colau ignora el problema de los narcopisos en el Raval” por lo que le ha pedido que “deje de dar la espalda a los vecinos”, después de los últimos conflictos en este barrio. Ante esta situación, ha insistido en la necesidad de “un plan de medidas de choque para erradicar la proliferación de narcopisos y acabar con los problemas de inseguridad y convivencia”.

La concejal de Cs ha propuesto “incrementar la presencia policial, tanto de Mossos como de Guardia Urbana”, para frenar la proliferación de narcotraficantes en el barrio, que “se incrementa de forma alarmante”. Además, ha defendido “un plan de medidas sanitarias que implica un refuerzo de los servicios de prevención y atención a los drogodependientes” y ha apostado por “medidas sociales que respondan a las exigencias de los vecinos”.

“Cs lleva meses advirtiendo de la gravedad del problema y solicitando la convocatoria de la ‘Mesa de drogas’ para tratarlo mientras el gobierno municipal sigue sin dar una respuesta eficaz”, ha zanjado.