Ciudadanos celebra el anuncio del nuevo proyecto del Port Olímpic que evita la degradación de la zona y apuesta por un turismo de calidad

by csbarcelona — 7 febrero 2018 @ 15:03

El grupo municipal ha pedido en reiteradas ocasiones la presentación del proyecto y lamenta que Colau haya esperado al final de la legislatura para presentarlo de forma unilateral

Barcelona, miércoles 7 de febrero de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha celebrado el anuncio del nuevo proyecto del Port Olímpic que evita la degradación de la zona y apuesta por un turismo de calidad. La líder de la formación naranja también ha expresado la necesidad de “erradicar el turismo de borrachera y clarificar la situación de las concesiones” que deben renovarse en 2020 y que “pueden provocar pérdidas de puestos de trabajo”.

Mejías ha destacado la necesidad de “modernizar y ofrecer servicios de calidad” en una zona que lleva “25 años sin remodelarse”, algo que el grupo municipal que encabeza ha solicitado en reiteradas ocasiones. Sin embargo, ha lamentado que “Colau haya esperado al final de la legislatura” para presentar “una vez más un proyecto de forma unilateral”, por lo que ha puesto en duda que finalmente pueda llevarse a cabo.