Mejías critica “el último desplante de Colau a la industria de la moda” al no asistir a ningún desfile de la 080 Barcelona Fashion

by csbarcelona — 5 febrero 2018 @ 12:57

La líder de Cs en Barcelona asegura que “Colau no solo ha perdido la confianza de los regidores sino también de los diferentes sectores económicos”

Barcelona, lunes 5 de febrero de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha criticado “el último desplante de Colau a la industria de la moda” al no haber asistido a ninguno de los desfiles de la 080 Barcelona Fashion. La líder de la formación naranja ha asegurado que “Colau no solo ha perdido la confianza de los regidores sino también la de los diferentes sectores económicos”.

Mejías ha defendido que apoyar a un sector “tan potente y con tanta tradición” como es el de la moda en Barcelona, que genera “tantos beneficios económicos y tanto empleo”, es “apoyar la industria, la creatividad, el diseño, la innovación y la promoción nacional e internacional” de la ciudad.

La regidora de Cs ha añadido que “bastante ha sufrido ya Barcelona” como consecuencia del atentado  del 17-A y de la declaración unilateral de independencia como para que “Colau siga pensado única y exclusivamente en su proyección política y personal”. Por todo ello, ha instado a la alcaldesa a dar apoyo a sector económicos que generan riqueza y empleo y a “preocuparse y ocuparse de los problemas de los barceloneses”.