Mejías a Colau: “Los barceloneses decepcionados con su proyecto, en un futuro, probablemente votarán a Ciudadanos”

by csbarcelona — 2 febrero 2018 @ 14:50

La regidora de Cs asegura que el gobierno municipal “pretende que creamos en un proyecto que ya no saben defender”

Barcelona, viernes 2 de febrero de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha afirmado en la celebración del Pleno extraordinario para aprobar los presupuestos de 2018 vinculado a una cuestión de confianza a la alcaldesa Ada Colau que “los barceloneses están decepcionados con el proyecto de Colau y que en el  futuro, probablemente votarán a Ciudadanos”.  Además, ha reclamado al gobierno de Colau y en concreto al teniente de alcalde Gerardo Pisarello que “deje a un lado su arrogancia” y el “desprecio” que muestra hacia los votantes de Cs en Barcelona.

“Colau pretende que creamos en un proyecto que ya no sabe defender”, ha asegurado la concejal de Cs.  Y en este sentido ha añadido que “el gobierno municipal padece una crisis de confianza y encima nos piden que nos creamos su proyecto”. Ante esta situación la edil de Cs ha argumentado el voto negativo emitido por los cinco concejales de la formación naranja a la cuestión de confianza planteada por la alcaldesa

Mejías ha mostrado el convencimiento de que tanto las familias como los comerciantes y demás barceloneses “no renovarían su confianza en la alcaldesa, por lo que Cs, tampoco”. “Les han hecho falsas promesas y les han decepcionado”, ha rematado. La líder de la formación naranja también le ha recriminado al gobierno de Colau la “falta de firmeza” a la hora de defender “oportunidades importantes para la ciudad”, y ha puesto como ejemplo la candidatura de Barcelona para ser sede de la Agencia Europea del Medicamento.

En cuanto a la aprobación de los presupuestos vinculados a la cuestión de confianza, la líder de la formación liberal ha destacado que se trata de una “argucia política muy poco democrática” que pretende defender “un proyecto fallido” y una aprobación de los presupuestos “por la puerta de atrás”.