Ciudadanos exige a Colau que garantice la estabilidad social durante la celebración del Mobile World Congress

by csbarcelona — 1 febrero 2018 @ 16:15

La regidora de Cs en Barcelona, Carina Mejías, considera que la estabilidad social “es imprescindible para recuperar la imagen de Barcelona en el mundo”

Barcelona, jueves 1 de febrero de 2018. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha exigido al gobierno municipal que garantice la estabilidad social en la ciudad durante la celebración del Mobile World Congress. Para la líder de la formación naranja, la estabilidad social “es imprescindible para recuperar la imagen de Barcelona en el mundo”, así como el prestigio y la posición de la capital catalana.

Tras la celebración del acto “Barcelona, Always Connected”, en el marco del Mobile World Congress 2018, Mejías ha pedido “pasar página al ‘procés’” y “poner la ciudad de Barcelona en marcha” para dejar de perder oportunidades de inversión y negocio que “refuercen todavía más la marca Barcelona”.