Mejías: “Es inaceptable que Colau ponga al mismo nivel a quienes incumplen la ley y a quienes la respetan”

por csbarcelona — 9 octubre 2017 @ 20:05

La regidora de Cs recuerda que aunque Colau reconozca que los resultados del 1-O carecen de legitimidad, “ha participado en todas las movilizaciones organizadas por independentistas”

Barcelona, lunes 9 de octubre del 2017. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha tildado de inaceptable que Colau ponga al mismo nivel “a quienes incumplen con la ley y a quienes la respetan”. Para la edil de la formación naranja, pese a que Colau ha reconocido que los resultados del 1 de octubre “carecen de legitimidad”, “ha participado en todas las movilizaciones organizadas por los independentistas”. Unas movilizaciones que para Mejías no han hecho más que “generar más tensión, enfrentamiento y división”.

“Todos los catalanes estamos viviendo momentos de tristeza y preocupación por la situación política actual”, ha destacado. Por ello, la líder del grupo municipal de Cs en Barcelona ha hecho un llamamiento a la serenidad con la intención de “dar la palabra a los catalanes para que se pronuncien en unas elecciones con urnas de verdad” y así, una vez renovados los interlocutores, “volver al diálogo”.