Mejías acusa a Colau de ocultar información a la oposición sobre la entrega de la medalla de oro por parte del Ayuntamiento de Zaragoza

por csbarcelona — 6 octubre 2017 @ 11:21

La regidora de Ciudadanos pregunta a Colau por qué no se ha informado a los presidentes de grupo de que están invitados al acto pero la alcaldesa no responde

Barcelona, viernes 6 de octubre del 2017. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha lanzado una pregunta a Ada Colau en el inicio del pleno del consistorio barcelonés que la alcaldesa ha dejado sin responder.

En referencia a la entrega de la medalla de oro que el Ayuntamiento de Zaragoza entregará mañana a la ciudadanía de Barcelona y Cambrils por los atentados terroristas sufridos el pasado mes de agosto, Mejías ha cuestionado “por qué habiendo sido invitados todos los presidentes de grupo municipal” por el ayuntamiento de Zaragoza “ninguno ha tenido conocimiento de esta invitación hasta ayer por la tarde”.

Sin embargo, Colau no ha querido responder a la pregunta planteada por la regidora de la formación naranja alegando que la cuestión “no está en la orden del día” pese a que Mejías le ha instado a dar una explicación dado que se trata de una “cuestión de orden”.