Cs reprocha al equipo de gobierno de Colau que desatienda sus obligaciones para dar apoyo a los planes ilegales de Puigdemont

por csbarcelona — 3 octubre 2017 @ 11:12

La portavoz municipal de Cs, Carina Mejías, insta al equipo de gobierno a "cumplir con su deber, ponerse a trabajar y poner fin a la parálisis de la actividad del Ayuntamiento"

Barcelona, 3 de octubre del 2017. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona ha denunciado que “el equipo de gobierno de Colau desatienda la política municipal para llevar a cabo acciones a favor de los planes ilegales de Puigdemont”. Así lo ha expresado la portavoz de Cs en Barcelona, Carina Mejías, tras la suspensión de la actividad municipal durante los últimos días.

“No existe ningún motivo para eludir el compromiso con los vecinos de Barcelona en la gestión de los asuntos municipales”, ha afirmado Mejías. Por ello, ha instado al equipo de gobierno a “cumplir con su deber, ponerse a trabajar y poner fin a la parálisis de la actividad del Ayuntamiento”.