Actualidad

Mejías califica de “intolerable” la campaña de turismofobia en Barcelona porque “es un ataque contra el comercio y desprestigia a la ciudad”

por csbarcelona — 19 junio 2017 @ 13:54
Comparte

La presidenta del Grupo Municipal de Cs en el ayuntamiento anuncia que reclamará "explicaciones y responsabilidades al gobierno de Colau"

Barcelona, ​​lunes 19 de junio de 2017

La presidenta del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Barcelona, ​​Carina Mejías, ha calificado de “irresponsable” la campaña de turismofobia y contra el comercio que se está llevando a cabo en la Ciudad Condal. Mejías lo ha dicho después de que este fin de semana hayan aparecido carteles, pegatinas y pintadas en espacios públicos de la ciudad en contra del turismo, unos hechos que, según la líder de Cs en Barcelona, ​​“no son aislados” por lo que ha anunciado que pedirá “explicaciones y responsabilidades al gobierno de Colau”

En este sentido Mejías ha reclamado a Colau que “frene su discurso populista condene los hechos y deje de amparar actos en contra del sector turístico de la ciudad”. Mejías también le ha reclamado que ponga en marcha “las medidas necesarias para no perjudicar la promoción y la proyección de Barcelona”.

“La turismofobia perjudica de forma grave sectores económicos muy importantes como son el comercio y todo los servicios que giran en torno al turismo”, ha lamentado la líder de Cs en Barcelona. Y ha añadido que se trata de acciones que “emiten un mensaje negativo a la comunidad internacional alejando a posibles visitantes y afectando a las oportunidades de negocio que se podrían generar en Barcelona”.

Volver a ACTUALIDAD