Carina Mejías: “Cuando los independentistas pierden fuerza tienen los Comunes para darles oxígeno”

por csbarcelona — 6 junio 2017 @ 12:56

• La líder de Cs en Barcelona critica que el alcalde accidental, Gerardo Pisarello "asista a la Reunión del Pacto Nacional por el Referéndum en lugar de preocuparse por los problemas de los barceloneses"

Barcelona, ​​martes 6 de junio de 2016.

“Cuando los independentistas pierden fuerza tienen los Comunes para darles oxígeno”. De este modo ha criticado la presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs), Carina Mejías, la asistencia esta tarde del alcalde en funciones, Gerardo Pisarello, en la reunión del Pacto Nacional por el Referéndum. Mejías le ha recordado que “esto va en contra de lo que piensan la mayoría de los barceloneses y muchos de los que les votan” y le ha emplazado a “trabajar por Barcelona y los problemas de los Barceloneses” y no dedicarse a hacer “experimentos políticos”.

La líder de Cs en Barcelona, ​​ha asegurado que a Pisarello “no le interesa el ayuntamiento” y le ha pedido que se dedique a “resolver problemas en lugar de crearlos”. Mejías ha lamentado que el actual alcalde accidental de Barcelona prefiera “trabajar para relanzar su plataforma política” y la ha invitado a “marcharse y dedicarse a otra cosa” si tiene otras prioridades como “promocionarse políticamente en lugar de resolver y responder a las necesidades de los barceloneses “.

Finalmente después de que ayer el líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, ​​Alfred Bosch, atribuye al gobierno de España una campaña de miedo contra los funcionarios, Carina Mejías ha asegurado que desde Ciudadanos se comprometen y se ponen “a disposición los funcionarios municipales para defenderlos y protegerlos “de la “parodia en que están convirtiendo el proceso“, así como también “de las presiones del Gobierno para evitar que incumplan la ley “.