Carina Mejías: “Con sus descalificaciones, Ada Colau no desprecia a Ciudadanos, sino a todos los electores que nos votarán el 20-D”

by csbarcelona — 13 diciembre 2015 @ 18:33

La portavoz de Barcelona recuerda que “C’s ha demostrado que su campaña se basa en el juego limpio y rehúye la política basura”

“Con sus descalificaciones, Ada Colau no desprecia a Ciudadanos (C’s), sino a todos los electores que nos votarán el 20-D”. Así lo ha manifestado la líder de C’s en Barcelona, Carina Mejías, en una carta* abierta a la alcaldesa de Barcelona y ha lamentado que “haya caído en los ataques y el desprestigio personal, propios de la vieja política que tanto critica” en sus últimos actos electorales al tachar a algunos dirigente de C’s de “ratas que abandonan el barco”.

Para Mejías, “Colau intenta desesperadamente recuperar algunos de los votos que ha perdido cuando los barceloneses han descubierto sus engaños”. Y ha recordado que “Ciudadanos ha demostrado que su campaña se basa en el juego limpio y rehúye la política basura”, algo que a su parecer “no pueden decir otras formaciones”.
La portavoz en Barcelona ha defendido “con mucha dignidad y orgullo” su trayectoria profesional y vital, ante las acusaciones de la alcaldesa de Barcelona y ha sentenciado: “Nadie podrá nunca acusarme de beneficiarme de la política; creo que Colau no puede decir lo mismo”.