Ciutadans cree que es necesario un cambio en el Gobierno de España para que se ejecuten las infraestructuras para Barcelona

by csbarcelona — 21 octubre 2015 @ 21:03

El concejal Santiago Alonso considera prioritario “construir pisos de alquiler social” y ve “insuficientes las 4.000 viviendas anunciadas por el gobierno”

El concejal de Ciutadans (C’s) en Barcelona, Santiago Alonso, ha defendido que “es necesario un cambio en el Gobierno de España” para que “se ejecuten los compromisos estatales en infraestructuras, como la reactivación de las obras de La Sagrera, y se detalle a qué ejercicio presupuestario se asignan” los proyectos pendientes.

En la Comisión de Ecología, Urbanismo y Movilidad, celebrada esta tarde, Alonso ha propuesto “asistir juntos como Ayuntamiento a la próxima reunión con el Ministerio de Fomento” porque a su parecer, el último encuentro, celebrado en septiembre, “no ha servido para nada”. “Hay que plasmar los acuerdos en papel”, ha añadido porque “estas obras son urgentes, para cohesionar el distrito de Sant Andreu”.

Por otro lado, el concejal ha explicado que “para C’s es prioritario incrementar las ayudas y construir pisos de alquiler social” y ha considerado que “la propuesta del gobierno de crear 4.000 pisos este mandato es insuficiente” para resolver las necesidades de una ciudad como Barcelona.