Mejías advierte que Colau sólo acierta cuando rectifica y que la suspensión de la licencia de Agbar puede suponer un coste para los barceloneses

by csbarcelona — 1 agosto 2015 @ 10:49

Mejías critica la “improvisación y gesticulación de la alcaldesa” y afirma que “su actitud no ayuda a combatir la desigualdad en Barcelona”

Barcelona, sábado 1 de agosto de 2015. La número uno de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha advertido que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, “sólo acierta cuando rectifica” y que “la suspensión de la licencia, que afectaba al hotel Agbar, puede suponer indemnizaciones millonarias que tendrían que pagar todos los barceloneses”.

En declaraciones a los periodistas en Barcelona, Mejías ha criticado la “improvisación, gesticulación y constante rectificación de las decisiones de Colau”, que “toma decisiones de forma unilateral y sin medir las consecuencias, como la pérdida de inversiones y la creación de empleo”. Y ha añadido que “su actitud no ayuda a combatir la pobreza y la desigualdad en la ciudad”.

“La suspensión de licencias de forma indiscriminada ha sido una medida antieconómica y que perjudica a los barrios que no tienen presión turística”, ha manifestado la número uno de C’s en Barcelona. Y ha evidenciado que “las decisiones de Colau son absurdas y fruto de su desconocimiento” y “antieconómicas, puesto que ahuyentan las inversiones, dan ventaja a otros municipios y perjudican la creación de empleo”.